© 2018 by Karkaletsis Electromedicina | Buenos Aires, Argentina | hernan@karkaletsis.com

  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

RF FRAX

RF FRAX es un equipo de radiofrecuencia bipolar fraccionado.

El sistema fraccionado se caracteriza por dejar puentes cutáneos indemnes alrededor de los micros puntos que reciben la energía en forma directa, de manera tal que el tejido no afectado que rodea dichos micro puntos permite una veloz recuperación de la dermis, logrando la finalización del tratamiento de manera más rápida y efectiva.

La entrega de energía se realiza a través de una pieza de mano de aluminio, en cuyo cabezal se encuentra una placa de 64 micro puntos de Oro, que es lo que toma contacto con la piel.

Una vez puesto en funcionamiento, se selecciona desde la pantalla tactil el tiempo de duración del pulso, y de esta manera el equipo ya estará preparado para comenzar a trabajar.

Presionando el botón que se encuentra en el mango de su pieza de mano, comenzará a emitir una señal a 3.54 Mhz que se traducirá en la energía necesaria para provocar las micro lesiones en la dermis que luego se traducirán en una piel más firme y rejuvenecida.

Es el único equipo que posee en su cabezal una placa con micro puntos de oro, lo que permite una máxima conducción de la energía con mínimo desgaste.

Debe enfriarse la piel antes y después del tratamiento, y es ideal para tratar envejecimiento cutáneo, flaccidez y arrugas finas.

Especificaciones técnicas:

Gabinete: Metálico, pintura electrostática.

Pieza de mano: Aluminio anodizado.

 

Cabezal: 64 puntos de oro.

 

Alimentación: 110-240 Vca 50/60 Hz.

 

Potencia: 50 W.

 

Frecuencia: 3.54 Mhz.

 

Fusibles: 2A 110 Vca; 1A 220 Vca.

 

Peso: 6.3 Kg.

 

Pantalla táctil: 7 “

 

Software: Versión 2.1.3